• images/frontpage/slides/image04.jpg
  • images/frontpage/slides/image05.jpg
  • images/frontpage/slides/image06.jpg

Concurso Istmo Rocks 2014

Por segundo año consecutivo se realiza el Concurso de Bandas Istmo Rocks 2014 para dar a conocer los nuevos talentos panameños.

El concurso de bandas Istmo Rocks 2014, único concurso de nuevas bandas de rock a nivel nacional, ha sido un rotundo éxito.

Luego de 7 rondas eliminatorias a lo largo de 3 semanas, incluyendo un empate en el primer lugar el pasado sábado, ya están seleccionadas las bandas que competirán en la semifinal del próximo miércoles 8 de octubre en la sede de Istmo Brew Pub, El Cangrejo. Ellas son Radio Frecuency, The Zipprs, Nómada Sur, Sana Capital, Komodo, Stone Sonora y Hellouw, quienes resultaron los mejores entre 18 bandas en competencia.

Istmo Rocks, producido por Promusic Entertainment, ha contado con el apoyo de personalidades de la escena rock de Panamá en calidad de jurados como Nacho Molino, Fabricio Mejía, Eric Pinzón, Jess Montero, Enrique Santamaría, Juan Carlos Núñez, Edwin Benítez, Francisco Juliao, Massiel Pinzón y Pablo Governatori.

Cinco bandas pasaran a la Gran Final en Istmo de San Francisco el próximo sábado 11 de octubre, donde se escogerán los 3 ganadores de esta edición, quienes se llevan importantes premios incluyendo grabación en estudio, sesión de fotos profesional, instrumentos musicales, contratos para shows, entre otros.

Istmo Rocks es presentado por Converse y Deka Music Group y patrocinado por Grolsch, Garage Music Studio, Radio Mix, Monxyo Photography, Zippo y PTY Studios.

La inscripción de las bandas como la entrada del público ha sido totalmente gratis durante todo el concurso, incluyendo semifinal y final, las cuales iniciarán a las 9pm en punto en cada sede.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes